Clima
Domingo 27 de Agosto de 2017

Domingo con cielo nublado y probabilidad de lloviznas en algunos sectores de la Provincia

El clima continuará inestable por lo menos hasta mitad de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su último informe emitido a las 6 de la mañana, anuncia para este domingo por la mañana en el norte y centro de Entre Ríos neblinas, cielo nublado y vientos leves del sudeste rotando al este. Para la tarde noche, cielo parcialmente nublado o nublado. Probables neblinas. Vientos leves del sector este.

Para el sur entrerriano, en tanto, probables neblinas y bancos de nieblas, cielo nublado y probabilidad de lloviznas aisladas.
Por la tarde noche el cielo estará nublado y el tiempo comenzará a desmejorar nuevamente. Vientos leves del noreste.
LEE Más >>>> Un temporal provocó destrozos en la localidad de Líbaros


Los próximos días
El lunes por la mañana estará inestable con probables precipitaciones, para la tarde noche anuncian tormentas aisladas. El martes continuará inestable, con probables precipitaciones. Miércoles por la mañana inestable en el norte y centro entrerriano, con probables precipitaciones. Mejoraría por la tarde. En el sur nubosidad variable a lo largo de la jornada.


Temperatura

Para hoy en Paraná se estima una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20; en tanto para La Paz mínima de 18 y máxima de 26; para Concordia mínima de 19 grados y máxima de 28, en Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay la temperatura mínima será de 15 y la máxima de 19.

Comentarios