Wingo
Viernes 07 de Julio de 2017

Diario UNO de Entre Ríos premió a 11 lectores que acertaron en el Wingo Tradicional y Virtual

Para poder participar hay que encontrar las tarjetas que vienen con las ediciones impresas de Diario UNO los sábados y domingos.

Diario UNO de Entre Ríos premió a 11 lectores que acertaron en las modalidades Tradicional y Virtual del juego que todas las semanas reparte 5.000 pesos en efectivo.

Los ganadores recibieron su dinero en el programa El Explorador que conduce Horacio Moglia.

Embed

Todos los lectores de UNO pueden participar y ganar con Wingo. Con las ediciones impresas de UNO de sábado y domingo se reparten en forma gratuita las tarjetas para jugar tanto en la modalidad Tradicional como Virtual.

En la Tradicional los números se controlan con los publicados de domingo a viernes y si logran cuatro aciertos consecutivos en orden horizontal o vertical, ganaron.

Mientras que para el modo virtual, el lector deberá ingresar a www.unoentrerios.com.ar para acceder al link de Wingo (sábado, domingo y lunes) y registrarse con el código web que figura en el frente de la tarjeta.

Una vez registrado puede generar su propio cartón eligiendo 11 (once) números que podrá controlar con los que resulten sorteados en la Quiniela Nacional Matutina los martes, miércoles y jueves.


Comentarios