Maltrato Animal
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Desalmados tiraron siete perritos a la basura

Sobrevivieron solo cuatro y ahora están en adopción. Ocurrió el martes en Aranguren. Una mujer que pasó por le lugar los escuchó llorar y los sacó de una bolsa doble que habían tirado en un contenedor.

En un contenedor de basura de la localidad de Aranguren, una bolsa se movía entre los desperdicios. Una vecina se dio cuenta que en el interior, junto a cascaras de verduras y envases de huevos vacías, había siete cachorritos.


El hallazgo se produjo en la siesta del martes, en una calle transitada de la localidad. Los animalitos, de unos cuatro días de vida, estaban mojados y hambrientos y les habían puesto bolsa doble por lo que, de no haber sido rescatados, hubiesen muerto asfixiados.


Embed

Una vecina les sacó fotos para generar conciencia y el grupo proteccionista del pueblo los rescató y los está alimentando.


Lamentablemente tres de los perritos no soportaron la cruel situación y murieron ayer. Los cuatro restantes están siendo alimentados con jeringas por integrantes de APLA, la ONG proteccionsita de Aranguren.

Comentarios