La Provincia
Martes 17 de Diciembre de 2013

Denuncian que un hombre pasó por encima a un cachorro con una camioneta

Según afirman en Facebook, hizo eso con la perrita porque no se la quisieron recibir en un refugio. Sucedió este martes en Gualguaychú. Las fotos pueden herir la sensibilidad del lector.

“Esto ocurrió hoy, en el refugio, frente a nuestras narices... y sé que la imagen puede ser fuerte y puede dañar la sensibilidad, pero es lo que vivimos a diario, lo que vemos, lo que queda grabado para siempre en nuestras retinas y nuestros corazones destrozados de dolor”, afirmó la administradora de la cuenta de Facebook de Patitas Gualeguaychú.

Según el relato, este martes a las 19 se acercó un muchacho y un acompañante en una camioneta Volkswagen Saveiro blanca al refugio de Patitas y “de manera prepotente” dijo que llevaba una perra con cachorros para dejar. Cuando le explicaron que le podía tomar la mascota, contestó que entonces la iba a dejar “tirada en la esquina”.

“Seguidamente (…) comenzó a bajarlos cual basura y a depositarlos en el piso, en la callecita. A pesar que le dije que lo que hacía era un delito y lo iba a denunciar, nada le interesó, y así como dejó los perros se subió a la camioneta, y aunque una de las chicas que en ese momento estaba conmigo medicando cachorros enfermos (esos que nadie adopta y su nos mueren en nuestros ojos) le gritó: ‘¡Para que lo vas a pisar!’, dio marcha atrás y PASO POR ENCIMA ENTERAMENTE A UNA CACHORRITA”.

“Y aunque desesperadas le gritábamos que parara, temblando de la rabia, de la desesperación, no paró. Y una vez que lo pasó entero por arriba se bajó de la camioneta, lo miró, levantó la cara y nos miró. Se subió y se fue, orgulloso de su hazaña, y fuimos nosotras que entre lágrimas vimos retorcerse a un BEBÉ, quienes corrimos y juntamos su cuerpo sin vida… reventado”, agregó.

El relato se puede leer completo en esta publicación en Facebook
 

Comentarios