Solidaridad
Lunes 24 de Abril de 2017

Cumplieron 35 años de casados y lo celebraron con donaciones al hospital San Roque

Mirta Schamme y Raúl Eberhardt viven en Colonia Avellaneda, cumplieron 35 años de casados y lo celebraron con una gran fiesta el 8 de abril, con más de 300 invitados. En su edición del 22 de marzo, UNO dio cuenta de que el matrimonio había decidido solicitar a familiares y amigos que los acompañaran en la celebración y que en lugar de regalos les llevaran algún elemento que pudieran donar a los chicos de la sala de Oncohematología del hospital materno infantil San Roque.


Así fue que reunieron una gran cantidad de cosas, como pañales, termómetros, tensiómetros neonatales, pediátricos y de adultos; juegos de sábanas, toallas, cubiertos, tazas, platos y ropa de cocina para las mamás que preparan los alimentos, entre otras cosas. Felices, las llevaron en una camioneta cargada el viernes antes del mediodía para entregarlas a los destinatarios de su iniciativa solidaria.


Con esta idea, desde el principio recibieron el apoyo de sus hijos, Jésica y Leonardo, y de sus amigos, quienes destacaron su gesto tan loable.

Comentarios