La Provincia
Viernes 28 de Abril de 2017

Críticas a Busti y Bahler del massismo de Paraná

Tras la decisión del exgobernador Jorge Busti de integrarse a un frente electoral con el Partido Justicialista, y de la difusión de una reunión con el gobernador, Gustavo Bordet, en la que se formalizó esa decisión, el dirigente massista paranaense Alejandro Milocco salió a defender la autonomía del sector referenciado con el excandidato presidencial Sergio Massa.
"Esto demuestra que hay algunos que se recibieron de oportunistas y solo persiguen objetivos personales. Los votos son de la gente, no de los dirigentes, y está claro que más de 124.000 entrerrianos eligieron a Sergio Massa y un camino alternativo al kirchnerismo y al macrismo", evaluó el militante que acompañó en 2015 la candidatura a intendente de Paraná de Fernando Quinodoz dentro del massismo.
Según Milocco, la convocatoria sigue siendo para "todos los hombres y mujeres que piensan que no hay que volver al pasado, pero tampoco hipotecar el futuro. Tenemos que juntarnos en un frente electoral en serio, que trabaje en un plan programático a corto, mediano y largo plazo y no solamente para una elección", propuso.
En este sentido, cuestionó también al diputado Alejandro Bahler, a quien trató de "oportunista de la primera hora. Es hijo político del doctor Busti y socio de Sergio Urribarri. Mientras cobraba contratos de la gestión kirchnerista-urribarrista hasta enero de 2016, hacía campaña en el massismo. Y hora dice ser oposición. Quienes representamos voluntades ajenas de alguna forma, debemos tener sentido común entre los dichos y los actos", indicó.
Sobre la construcción de un frente electoral, Milocco adelantó conversaciones con varios sectores "que comulgan con las ideas de Massa y Margarita Stolbizer, es posible sentarse con el GEN, el socialismo, el vecinalismo. En mayo haremos un encuentro donde presentaremos a los nombres que en cada punto de la provincia confirmarán el comando de campaña y la fiscalización electoral", anticipó.
Finalmente, Milocco sostuvo: "No es necesario encabezar una lista para formar parte de un proyecto, aquel militante que mejor esté posicionado y que mejor esté con la gente, será quien nos represente en la lista, que sin dudas pondrá un diputado en el Congreso en octubre".

Comentarios