PASOEntreRíos
Sábado 29 de Julio de 2017

"Creemos en mejorar los caminos de la producción para consolidar el crecimiento entrerriano"

El precandidato a diputado nacional por la lista N° 2 del Frente Justicilista Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo, recorrió junto al diputado provincial, Diego Lara, las localidades de El Quebrado y María Grande II, donde visitaron obras significativas en caminos de la producción.

"Con inmensa alegría y compromiso estamos recorriendo cada rincón de Entre Ríos para dialogar con los vecinos y constatar aquellas obras que sin dudas le cambiarán la vida a cientos de entrerrianos, mejorando la calidad productiva", contó Gustavo Zavallo.

El precandidato resaltó que la obra de reconstrucción integral de la ruta 10, para lo cual la provincia hizo un aporte de cinco millones de pesos: "Por un lado, la parte pavimentada que conecta María Grande con La Picada, y el otro, conocido como el camino viejo a Villaguay, sobre el cual la última intervención se había llevado adelante hace más de 40 años. Allí se realiza un trabajo de ensanchado, nivelación y compactación, el cual culminará con un enripiado completo de un tramo que comprende casi 12 kilometros, con el compromiso de extenderlo a siete más".

Además, en Maria Gande II el precandidato a diputado nacional por la Lista 2 y el diputado Lara recorrieron el camino vecinal de la producción conocido como Palo Seco, el cual desemboca en El Pingo, donde se desarrollan trabajos de enripiado para el mejoramiento de los caminos rurales.

"Estas obras reflejan un objetivo bien marcado por parte del gobernador Bordet: la búsqueda por mejorar los caminos de la producción para consolidar el crecimiento entrerriano", subrayó Zavallo.

En ese sentido, el actual diputado provincial sostuvo que la reconstrucción integral de los caminos "va a generar una transformación económica y social, porque no sólo se trata de brindar mejor acceso para la producción regional, sino también el benéfico para decenas de familias que viven en la zona y la transitan diariamente en función de sus quehaceres cotidianos y para acudir a la escuela".

Por su parte, en la Junta de Gobierno de El Quebracho, los dirigentes visitaron la escuela secundaria N°63 Yapeyú, donde dialogaron con los docentes, alumnos y familias de la zona, y se comprometieron a acompañar a la escuela en la gestión para activar la construcción de un salón de usos múltiples.

Por último, Zavallo contó que se está trabajando para lograr un objetivo vial más:
La probabilidad de que la Provincia asuma el compromiso de "financiar el bacheo y demarcación total de la Ruta N°32, en el tramo comprendido entre las rutas N°18 y 12; algo que desde hace un tiempo venimos gestionando y por lo cual fuimos recibidos por funcionarios de la gestión Provincial".

Comentarios