Despidos
Viernes 02 de Junio de 2017

Cortaron calle La Paz en reclamo de indemnizaciones y sueldos adeudados

Este viernes por la mañana trabajadores despedidos del hotel Alvear de Paraná cortaron calle La Paz en su intersección con Corrientes en reclamo del pago de indemnizaciones y sueldos adeudados por los propietarios del histórico hotel que el miércoles pasado cerró sus puertas.


Embed


En total, 14 familias quedaron, de un día para otro, sin su sustento y hoy, sin ningún diálogo con los propietarios del hotel, definieron cortar la calle para visibilizar la difícil situación que atraviesan, y además, para reclamar


En diálogo con UNO Sergio Lescano, uno de los damnificados especificó que al momento los dueños del hotel les adeudan dos meses de sueldo, vacaciones proporcionales a tres años, el bono de fin de año y aportes de 15 años.


hotel alvear4.jpg


"El dueño del hotel era Rabadán Paz. El gerente acá era Ricardo Paludi nos mandó un mensaje por teléfono el día que se conoció lo del cierre, nos dijo que a las 7:30 llegaba a Paraná para hablar con nosotros sobre las indemnizaciones, pero nos pedía que la charla sea sin violencia ni insultos. Fue el último contacto con el hombre más violento que pasó por el hotel, y que estuvo a cargo nueve años", aseguró el ex trabajador.


Los manifestantes estuvieron acompañados por sus familiares. El tránsito en esa zona del centro fue un caos.


Comentarios