Araceli Fulles
Sábado 29 de Abril de 2017

Convocan a un "Abrazo para Araceli" en Paraná

Será a las 18 en la plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno. También juntarán firmas para la destitución del juez Rossi.

Organizado por Asamblea Participativa de Mujeres de Paraná, este sábado se realizará un "Abrazo para Araceli" en la Plaza Mansilla, ubicada frente a Casa de Gobierno. Llaman a concurrir con carteles y velas que, como es habitual, serán dejadas en las escalinatas de Tribunales.

Con esta actividad, convocada para las 18, el colectivo de mujeres volverá a manifestarse en contra de los femicidios, como el que tuvo como víctima a Araceli Fulles, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves en Buenos Aires tras ser asesinada, luego de estar desaparecida desde el 1 de abril.

"Dijimos #niunamenos y hoy nos falta una más. Para abrazarla, para abrazarnos, para decirle a ella y a todas las que nos faltan que no nos van a detener, nos volvemos a encontrar en Tribunales. Porque frente al sistema policial y judicial machista, nos paramos con lucha feminista!", indicaron en el evento realizado en Facebook.

Además se informó que continuarán reuniendo firmas para pedir la destitución del juez Carlos Rossi, quien liberó al acusado de asesinar a Micaela García, ante la proximidad de cumplirse un mes de su desaparición femicidio.
araceli.jpg


Comentarios