Clima
Martes 25 de Abril de 2017

Con 41 milímetros de lluvia, cayeron árboles y se inundaron casas

Protección Civil recibió entre 20 y 25 llamados. Vecinos sufrieron anegamiento de sus casas en los barrios Anacleto Medina Sur, Barrio Pirola, y en Almafuerte y Circunvalación.

Distintas cuadrillas de Protección Civil de la Municipalidad recorrieron este martes distintos puntos de la capital provincial para solucionar inconvenientes producidos por el agua caída. El hecho más importante tuvo lugar en calle Balbín donde un árbol de gran porte cayó sobre el tendido de cables de luz y teléfono, produciendo también el corte de calle. Allí se trabajó durante tres horas aproximadamente para liberar la arteria y solucionar el problema

Según los registros, Protección Civil recibió entre 20 y 25 llamados. A raíz de ello, se asistió a viviendas que sufrieron anegamientos en los barrios Anacleto Medina Sur, Barrio Pirola y en Almafuerte y Circunvalación, entre otras zonas de la ciudad.

Por último, el titular del área, Jorge Diana, comunicó que en la esquina de Corrientes y La Paz "un laboratorio de análisis clínicos sufrió anegamientos debido a que ramas y otros objetos obstruyeron los desagües. Esa acumulación produjo una especie de terraplén lo que provocó que el agua cayera para el lado de la vivienda", describió para informar que el inconveniente fue solucionado por una de las cuadrillas.

Comentarios