Clima
Martes 29 de Agosto de 2017

Cómo seguirá el clima en las próximas horas, en la región

Sobre el área de cobertura se registran tormentas de variada intensidad. Pronóstico para los próximos días

El Servicio Metorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para la región. Sigue vigente la advertencia por por tormentas fuertes o severas para la provincia de Entre Ríos, noreste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.


Alerta.jpg


Sobre el área de cobertura se registran tormentas de variada intensidad, algunas de éstas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo.


Alerta1.jpg


No se descartan mejoramientos temporarios y se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe.



Para los próximos días

Para la tarde noche de este martes y el miércoles se experimentará un brusco descenso de temperaturas mínimas. El clima continuará inestable con probables precipitaciones por la mañana y algo nublado en la tarde noche.


En cuanto al jueves, la nubosidad será variable con leve ascenso de la temperatura y, para el viernes, se prevé nubosidad en aumento y el cielo nublado.


Pronóstico en Wheather Channel


Comentarios