Concordia
Martes 08 de Agosto de 2017

Cayó de la tela a los 16 años y hoy con 18 formalizó la denuncia al instituto que concurría

Paula Barrios se presentó a los Tribunales de Concordia con su abogado Martín Jaúregui y comenzó con las acciones legales contra Orange Jazz.

"Estamos frente a un caso de lesiones gravísimas, y creo que me los llevo puestos", explicó a UNO Martín Jaúregui, el abogado de Paula Barrios que se cayó de la tela a los 16 años y hoy a los 18 hizo la denuncia formal.

Embed

Con la caída Paula sufrió fractura lumbar 1 y desplazamiento dorsal 12. Con las lesiones vino la inmovilización durante tres meses con un corsé y luego las radiografías, tomografías, resonancias y una operación en la ciudad de Buenos Aires para colocarle una prótesis en el Hospital Austral.

La causa comenzó hoy en los Tribunales de Concordia contra el Instituto Orange Jazz en donde Paula se lesionó.

La joven se constituye como víctima y "se reserva el derecho de constituirse, en la etapa procesal, como querellante particular", comentó Jaúregui. Agregando que las acciones buscarán materializar un "correcto basamento probatorio, que nos permita ir a un correcto encuadre legal".

cica.jpg


La denuncia está planteada en un caso de "lesiones gravísimas" que, desde la versión del letrado que representa a Paula, están "ampliamente acreditadas", dado que va "a tener, de por vida, que tener una prótesis", sumado a limitaciones funcionales permanentes.


Comentarios