Pobreza
Martes 09 de Mayo de 2017

Caritas lanza su colecta anual

Este martes se realizará el Lanzamiento de la Colecta Anual 2017. Dará comienzo a las 17.30 en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en calle Enrique Carbó 461. A las 19 se llevará a cabo una Misa oficiada por monseñor Puiggari.


"A través de la Colecta, Cáritas se propone dar a conocer un mensaje de esperanza, fundamentado en el testimonio de vida de tantas comunidades que se esfuerzan diariamente por asumir desafíos que impliquen incluir, contener, amar, crecer, progresar, salir adelante. Al mismo tiempo, Cárita procura entrar en diálogo con toda la sociedad, invitándola a fortalecer la solidaridad a través del gesto concreto de compartir", se indicó.


En todo el territorio de la Arquidiócesis de Paraná, Cáritas brinda asistencia alimentaria, de abrigo, calzado y otros elementos de primera necesidad, como modo de evangelización mediante el acompañamiento y la caridad.


Asimismo, Cáritas impulsa acciones que buscan promover la inclusión y el protagonismo de los sectores más postergados, a través de la implementación de programas y proyectos relacionados a vivienda, economía social, formación del voluntariado, ciudadanía, gestión de riesgo y emergencias.


Comentarios