Tránsito
Viernes 06 de Octubre de 2017

Calle Rosario Tala ya cambió de sentido

Desde este viernes, el tramo entre Corrientes y Salta, tiene orientación oeste-este debido al inicio de las obras de ensanche de calle Corrientes. El cambio estará vigente mientras dure la obra

En el marco del cambio de sentido de circulación vehicular de calle Rosario del Tala –entre Corrientes y Salta- por la obra ensanche de calle Corrientes, personal municipal del área de Señalización colocó anoche la cartelería vial en la vía pública para orientar sobre la modificación.


tala2.jpg


Sobre calle Corrientes se ubicó señalización vertical sobre giro permitido y se adecuaron las flechas de sentido de circulación en los carteles nomencladores. Del mismo modo, se colocó cartelería sobre calle Rosario del Tala y sobre calle Salta, para impedir la realización de giros en contramano.


tala1.jpg


El cambio de sentido de tránsito vehicular –pasó ahora a tener orientación oeste-este- fue dispuesto con el propósito de descomprimir el tránsito y disminuir las molestias de frentistas y transeúntes, durante la marcha de los trabajos de modificación y reubicación de redes subterráneas y de concreción de la nueva traza vial de calle Corrientes.


tala.jpg



Comentarios