La Provincia
Miércoles 21 de Junio de 2017

Bordet no descartó que la lista del oficialismo esté encabezada por una mujer

"Todo es posible", dijo el gobernador y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, sobre la posibilidad de que una mujer encabece la lista del Frente Justicialista "Somos Entre Ríos". Prefirió no opinar sobre el frente que ayer lanzó Cristina Kirchner: "Es un tema de la provincia de Buenos Aires", sostuvo

"Vamos a tener una lista que sintetice los más amplios consensos y cuyos candidatos representen los intereses de Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la Nación", manifestó Bordet refiriéndose a la lista del Frente Justicialista "Somos Entre Ríos".

En relación a la posibilidad de que la lista esté encabezada por una mujer, respondió: "Todo es posible, hay 50 y 50 por ciento de posibilidades".

Luego se le consultó por el Frente Unidad Ciudadana, que este martes lanzó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a lo que respondió: "Es un tema de la provincia de Buenos Aires y lo resolverán los bonaerenses".

"A mí me toca respaldar a los candidatos diputados de 'Somos Entre Ríos', que es el frente que constituimos en la provincia. En las otras provincias se armaron los frentes electorales que les pareció".



Fuente: APFDigital

Comentarios