Incendio
Martes 21 de Marzo de 2017

Bomberos de Gualeguaychú fueron a apagar un incendio y les tiraron piedras

Bomberos voluntarios de Gualeguaychú acudieron el lunes a un llamado de emergencia en barrio 1° de Mayo. Cuando llegaron advirtieron que se trataba de una quema de basura controlada. Mientras los ellos desplegaban los equipos para apagar el foco ígneo, un grupo de vecinos comenzó una discusión a raíz de lo sucedido. Los tonos subieron y en un momento dado tanto la unidad como el personal comenzó a recibir una "lluvia de piedras".

En un principio habían denunciado un incendio de una vivienda, al llegar al lugar advirtieron que era quema de basura por parte de vecinos, y éste fue el origen de la discusión.

En un momento dado tanto la unidad de Bomberos como el personal que estaba presente comenzó a recibir una lluvia de piedras, por lo que urgentemente solicitaron la presencia policial. Al recibir el informe de lo que estaba sucediendo, el jefe del cuartel Luciano Lizzi, ordenó el abandono del lugar para evitar consecuencias físicas, publica Radio Máxima.

"Esto afortunadamente no es común que suceda, porque siempre recibimos el respeto de la gente. Puede llegar a pasar que haya un conflicto en un barrio determinado y que nosotros estemos en el medio, por lo que podemos accidentalmente recibir alguna piedra. Pero lo de este lunes fue un ataque directo a nuestro personal" contó.

Comentarios