Mauricio Macri
Martes 13 de Junio de 2017

Bebé entrerriano será ahijado del presidente Macri

Mauricio Macri será el padrino del niño, que nació la semana pasada como el séptimo hijo varón de una familia entrerriana.

Un bebé nacido en Chajarí será ahijado del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Así lo indica Ley 20.843, que establece el padrinazgo presidencial para todo séptimo hijo varón o séptima hija mujer.

Ese es el caso de Geremías, tal como lo bautizará su mamá, Ramona Soledad Migoya, que nació el 5 de junio en barrio Salto y se convirtió en el hermanito varón N° 7 de su familia.


Al momento de hacer los trámites en el Registro Civil del hospital, la mujer relató: "Siete hijos, todos varones; el mayor tiene 14 años: Sergio Daniel, Facundo Agustín, Francisco Manuel, Mauricio Ezequiel, Alan Gabriel, Williams y ahora Geremías Nicolás, quien nació el 5 de junio por parto natural".


Ramona contó además que todos van a escuela. "Tres van a la mañana, entran a las 8 hasta las 16; el de 7 ingresa a las 13 hasta las 17 y Williams va a jardín de 9 a 12 del mediodía. A todos les va bien gracias a Dios y se portan bien, se pelean como todos los chicos, pero bien", publica Chajarí al Día.


De la situación de su familia, la mujer explicó que al tener que atender a los niños no trabaja afuera y su marido "cobra pensión por discapacidad ya que tiene un problema y no puede trabajar".

Al ser consultada por la posibilidad de que su hijo pequeño se convierta en ahijado de Mauricio Macri, dijo: "Me comentaron; mucho no creía, pero me gustaría, por supuesto". Luego pidió: "Si pueden, ayúdenme a levantar otra pieza, porque los chicos duermen todos juntos y ahí tengo la cocina también; así que si me pueden ayudar estaría muy agradecida".

Comentarios