PASOEntreRíos
Viernes 21 de Julio de 2017

Bahillo en Victoria: "El turismo es parte de la identidad de Entre Ríos"

"Queríamos escuchar, conocer más en detalle lo que está sucediendo en cada emprendimiento, en cada empresa, y los problemas por los que atraviesan", remarcó Mayda Cresto.

Los precandidatos de la Lista N° 2 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos recorrieron la ciudad de Victoria, donde se reunieron con empresarios, emprendedores y estudiantes de turismo, para analizar la situación del sector. "El gobernador Gustavo Bordet está invirtiendo todo su esfuerzo en cuidar el trabajo de los entrerrianos", destacó Juan José Bahillo, y remarcó: "el turismo es parte de la identidad de Entre Ríos".


Durante la charla, el precandidato en primer lugar por la lista N° 2, Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, se definió como "un apasionado de la industria del turismo" y destacó "la forma en la que el turismo distribuye recursos en la población".


El ex intendente de Gualeguaychú contó la experiencia turística de su ciudad, y remarcó que "el turismo constituye uno de los principales vectores de desarrollo e inclusión social con los que contamos los entrerrianos".

Embed


El encuentro fue con el titular de la Cámara de Turismo de Victoria, Walter Nuñez, representantes de la Tecnicatura en Turismo, empresarios y emprendedores del sector. También participaron la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, las precandidatas de la Lista N° 2, Mayda Cresto y Carolina Gaillard y concejales del peronismo de esa ciudad.


"Queríamos escuchar, conocer más en detalle lo que está sucediendo en cada emprendimiento, en cada empresa, y los problemas por los que atraviesan, para poder diseñar herramientas e iniciativas que ayuden a revertir las cosas que están mal", explicó luego del encuentro la precandidata en segundo lugar, Mayda Cresto.


Por su parte, la actual diputada nacional, y precandidata en cuarto lugar, Carolina Gaillard, destacó "el desarrollo y la diversidad de la propuesta turística entrerriana", e hizo referencia a "la atracción que nuestra provincia con su oferta produce en otros lugares, especialmente la ciudad y la provincia de Buenos Aires".


"Es importante fortalecer la estrategia del gobernador Gustavo Bordet, porque eso nos va a permitir defender el trabajo de los entrerrianos en un contexto que viene siendo muy complejo", apuntó Gaillard.


Además, durante su visita a la ciudad de Victoria, los candidatos de Bordet también fueron a la parroquia San Roque, donde se encontraron con los integrantes de Caritas y la Liga de Madres, que "llevan adelante una tarea social fundamental asistiendo y acompañando a familias en situación de vulnerabilidad social", explicó Stratta, y subrayó "la importancia que tiene el trabajo conjunto entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil para llegar a cada entrerriano con respuestas integrales".

Comentarios