Política
Martes 02 de Mayo de 2017

Avanza la designación de Giorgio como vocal del STJ

La Cámara de Senadores está convocada a sesionar entre hoy y mañana a las 19 y el jueves a las 11. Además, están agendadas distintas reuniones de comisión y se desarrollará la audiencia pública en el marco del proceso de designación del magistrado Miguel Ángel Giorgio como vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ). La audiencia de Giorgio está prevista para mañana a las 10 en el recinto de la Cámara Alta, en Casa de Gobierno.


El cronograma de actividades dará comienzo hoy a las 18, cuando está convocada una reunión de la comisión de Legislación General del cuerpo. Para mañana a las 9, en tanto, se reunirá la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.



***
Proyecto de iniciación deportiva



El mismo día, a las 11, se reunirá la comisión de Mercosur, Turismo y Deporte. Será para trabajar sobre el proyecto de ley que dispone la afectación del 30% de los recursos económicos del Fondo Provincial del Deporte de Entre Ríos, a un programa de financiamiento para el funcionamiento de escuelas de iniciación deportiva en el ámbito municipal.


Estarán en el encuentro la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez. Después, a las 12, se va reunir la comisión de Presupuesto y Hacienda. Todas las reuniones de comisión serán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.


De esta manera los legisladores departamentales volverán a retomar sus funciones habituales.



Comentarios