La Provincia
Domingo 16 de Julio de 2017

Atropellaron a un policía en medio de un procedimiento contra el tráfico de drogas

Debido a la violenta maniobra los efectivos abrieron fuego para detener la marcha del vehículo. Tres hombres oriundos de Crespo y con drogas sintéticas en su poder, fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales.

El hecho ocurrió en calle Salellas y Ruta Nacional 12, en zona del parque industrial de Paraná, cuando personal policial de la Dirección de Toxicología, realizando tareas de investigación y prevención, en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

La policía procedió a detener la marcha de un automóvil con tres ocupantes, quienes al observar la presencia policial con identificación de Toxicología emprenden la fuga, acción en la cual colisionan a uno de los policías, quien resultó lesionado en una de sus piernas, situación en la cual se produjeron disparos intimidatorios, siendo finalmente aprehendidos.

En el Ford Ka, se desplazaban tres hombres mayores de edad oriundos de la ciudad de Crespo. En la escena del hecho, se localizó cocaína y marihuana, la cual fue incautada conforme la legislación vigente, en conocimiento de la justicia competente.
El Oficial de Policía, fue asistido en un centro médico, y se evalúa el progreso de su recuperación; quedando a disposición de la Fiscalía interviniente para brindar el informe correspondiente sobre las circunstancias del procedimiento.

Comentarios