Día de la Primavera
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Aseguran que los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera fueron "normales"

Fuentes policiales indicaron que los resultados de las tres fiestas realizadas en Oro Verde, San Benito y El Plumazo sólo dejaron a una persona detenida.

Por el Día del Estudiante y de la Primavera que se celebran este jueves, cientos de jóvenes acudieron a diversas fiestas que se realizaron en Paraná y Paraná Campaña en la noche del miércoles. Las tres fiestas más concurridas terminaron alrededor de las 4.30 por las inclemencias climáticas y la desconcentración no generó mayores inconvenientes.

Según el parte policial, en San Benito, unos 1.518 estudiantes acudieron a una fiesta que terminó alrededor de las cuatro de la mañana con total normalidad. Mientras que en Oro Verde, la Peña del Estudiante también terminó alrededor de las cuatro y acudieron unas 3.000 personas que se desconcentraron en forma ordenada.

Respecto a la celebración que tuvo lugar en la sede El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná, acudieron unas 9.500 personas y terminó a las 4.30 por la lluvia.

Fuertes policiales indicaron que se recuperaron dos teléfonos celulares y detuvieron a una persona por hurto, quien está alojada en la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios