Emprendedores
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Anunciaron la "modernización" del edificio de la Feria de Salta y Nogoyá

Fue en el marco de una recorrida que realizaron funcionarios del gobierno nacional y de la Municipalidad de Paraná.

La Municipalidad de Paraná anunció la modernización del edificio de la Feria de Salta y Nogoyá. Según fuentes oficiales avanzaron en "la colocación del nuevo cielorraso para luego completar el trabajo con la instalación de luminarias".


En este marco, el subsecretario de Producción, Innovación y Empleo de la Comuna, Mario González, acompañó la recorrida de obra realizada por Julián Solman, funcionario de "Ferias" del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Nación.


Embed


Solman recorrió también el predio de la Feria Periurbana de Paraná (en el Acceso Norte), que abre todos los domingos para realizar venta directa de verduras y productos frescos elaborados por emprendedores locales.


feria adentro.jpg
Funcionario nacionales y municipales recorrieron la feria Periurbana de Paraná. Foto Municipalidad de Paraná.
Funcionario nacionales y municipales recorrieron la feria Periurbana de Paraná. Foto Municipalidad de Paraná.


Fuentes locales confirmaron que desde la Cartera Nacional se destacó "el correcto mantenimiento del predio y su limpieza, como así también el trabajo en conjunto que realiza el Estado municipal y los feriantes".
En la recorrida estuvieron presentes los representantes de la Agencia Periurbana y el Director del Vivero Municipal y Paseo Parque Botánico, Sergio Berasategui.

Comentarios