El sueño de la casa propia
Miércoles 07 de Junio de 2017

Anunciaron el plazo que tienen los preadjudicatarios de las 320 viviendas

Si los preadjudicatarios titulares no cumplen con los requisitos exigidos según normativa vigente, se llamará a los grupos familiares suplentes.

La Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que los preadjudicatarios del sorteo de las 320 viviendas que el organismo ejecuta en la ciudad de Concordia, tienen plazo hasta el día 16 de junio para presentar la documentación respaldatoria de los datos declarados en la inscripción.

Desde el organismo provincial indicaron que la recepción de la documentación se tiene que realizar en la sede de la sede de la repartición, ubicada en La Rioja 618 de Concordia, de 7.30 a 12.30 horas.

Con este trámite, se cumplimenta uno de los últimos de los pasos previos antes de la entrega de las unidades habitacionales.


Los preadjudicatarios deben presentar fotocopias del DNI y del recibo de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar.


En caso de no ser empleado público provincial o municipal ninguno de los integrantes del grupo, es obligación ineludible presentar un fiador o garante con recibo de sueldo provincial o municipal.


Es requisito indispensable tener Certificado Negativo de los organismos ATER y Registro de la Propiedad respectivamente.


En el cupo de Discapacidad, se deberá agregar el Certificado de Discapacidad Nacional actualizado.


Desde el IAPV aclararon que, además, si los preadjudicatarios titulares no cumplen con los requisitos exigidos según la normativa vigente, se llamará a los grupos familiares suplentes, según el orden en que fueron sorteados.

concordia 3.jpg
Foto Facebook IAPV Ilustrativa. 
Foto Facebook IAPV Ilustrativa.

Comentarios