Donación de organos
Lunes 05 de Junio de 2017

Antonella: "Estoy contenta porque los médicos le dijeron a papi que mi médula volvió a funcionar"

19 días atrás Antonella González fue sometida al trasplante en el hospital Garrahan y hoy es una realidad su recuperación.

Es la mejor noticia que se pueda dar, y Antonella en persona lo confirmó. El trasplante que recibió semanas atrás respondió positivamente y su médula "volvió a funcionar". 19 días atrás fue sometida al trasplante en el hospital Garrahan y hoy es una realidad su recuperación.


Embed



LEER MÁS ------> Antonella González evoluciona bien tras el trasplante de médula ósea


LEER MÁS -----> Antonella recibirá una nueva médula tras su larga lucha contra la leucemia


LEER MÁS: Una niña de Gualeguaychú espera un donante de médula para seguir con vida


"Estoy contenta porque vinieron los médicos y le dijeron a papi que mi médula volvió a funcionar", afirmó la pequeña de 10 años desde su cama en el nosocomio, a través de un video que difundió su mamá Natalia Bazán a través de su cuenta en las redes sociales. Allí también se puede ver a Antonella cantando uno de sus temas preferidos de Abel Pintos.

LEER MÁS ----> Anto González cumplió su sueño y conoció a Abel Pintos

El trasplante consistió en el reemplazo de la médula de la niña que padecía de leucemia, por otra que funcionaba correctamente, pero había que aguardar el momento en que el nuevo órgano fuera aceptado por el cuerpo de Antonella, lo que ocurrió en forma positiva.


"Luchaste tanto Antito contra ese enemigo q x momentos sentíamos q ganaba y vos pusiste todas tus fuerzas y hoy lo has derrotado sabemos q queda mucho camino todavía x recorrer pero se q vos podes pasaste x tantas cosas dolorosas y siempre pusiste tu mejor sonrisa para saltar esos obstáculos y así lo vas logrando te admiro te amo con mi vida", posteó la madre de la pequeña luchadora.


Por otra parte, en la página "Una médula para Anto", se publicó: "Queremos contarles que la medula sanadora, prendiooooooooo en el cuerpito de la reina más bella de todos los castillos. Siiiiiii lo que todos esperábamos está sucediendo.... Esa medula ya está trabajando fuerte para curar a nuestra hermosa anto.. Más felices no podemos estar... Esto si es una buena noticia que merece compartirse...."

Comentarios