Turismo
Miércoles 12 de Julio de 2017

Amplia oferta para estas vacaciones de invierno en Entre Ríos

Los turistas que visiten la provincia y los propios entrerrianos tendrán durante las vacaciones de invierno, iniciadas el lunes, una variada oferta de actividades recreativas en todo el territorio provincial, que incluye espectáculos teatrales, ferias, actividades al aire libre y shows musicales. En Concepción del Uruguay se programaron para todo el mes de julio una serie de espectáculos infantiles en los auditorios Carlos María Scelzi y Arturo Illia.


En la capital entrerriana, Paraná, se organizó un ciclo de cine infantil que se extenderá durante todo el mes de julio. En tanto, desde el 10 y hasta el sábado 22 la ciudad será sede del Festival de Espectáculos Infantiles, con puestas en el teatro 3 de Febrero y el centro cultural Juan Laurentino Ortiz. Y entre el 12 y el 22 se realizará también el festival de circo Invernar, en la carpa de La Moringa, en Racedo 250 Bis.


En La Paz, los visitantes podrán retirar bicis de manera gratuita y, mapa en mano, conocer la ciudad desde las dos ruedas, a través de circuitos especialmente diseñados.Federal ha programado para estas vacaciones la primera edición de la Cabalgata Selva de Montiel, un recorrido de 40 kilómetros por los paisajes naturales de la zona.


En Victoria, el Club de Pescadores convoca a una nueva feche del Torneo de Pesca de Costa, el próximo domingo 23 durante toda la mañana.


Federación convoca a saborear con sus festival A la olla, que se realizará el domingo 23 frente al Parque Acuático. En Colón, los sábados 15, 22 y 29 los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada teatralizada el Molino Forclaz. En tanto, Gualeguaychú, en tanto, ha preparado una atractiva cartelera de propuestas en el Teatro Gualeguaychú.


El resto de las localidades también ofrecerán una amplia cartelera de actividades en el receso invernal.

Comentarios