Elecciones Legislativas 2017
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Actividad del PJ en La Paz, Federal y Nogoyá

Los candidatos de la Lista 2 visitaron una fábrica de cabañas de Madera. Bahillo estuvo en Gualeguaychú

Los candidatos a diputados nacionales por la Lista 2 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos Mayda Cresto, Gustavo Zavallo y Claudia Gieco, visitaron Bovril, Sauce de Luna y Nogoyá. La agenda incluyó reuniones con empresarios del sector productivo y actos partidarios. "Debemos acudir masivamente este 13 de agosto en una interna que fortalecerá el Partido Justicialista y nos impulsará a la victoria en octubre", subrayó Cresto. "Nos preparamos para unas PASO donde volveremos a tener internas. El gobernador y presidente del partido, Gustavo Bordet, encabezó reuniones para alcanzar esta lista de unidad, pero también dio garantías de que todo aquel que quiera presentarse pueda hacerlo. Es muy importante destacar que Bordet cumplió con su palabra, en un gran gesto para el peronismo entrerriano", manifestó.

Por su parte, Claudia Gieco destacó La repercusión positiva de la Lista 2: "Estos hombres y mujeres que encabezan Somos Entre Ríos tienen experiencia en gestión, capacidad de trabajo y trayectoria. Me siento muy honrada con el lugar que se me designó, y es una responsabilidad que asumo con pasión y con la misma voluntad militante de todos ustedes".

Ambas dirigentes, acompañadas por el senador provincial paceño Aldo Ballestena y los dirigentes Juan Fleitas y Carlos Daud, visitaron la Fábrica de Cabañas de Madera El Picapalo. Allí, su titular Román Schanton mencionó: "Si bien seguimos desarrollando la actividad y se mantienen los puestos de trabajo; la situación no es la óptima. Schanton destacó: "Viajamos con el gobernador Bordet a Canadá para interiorizarnos sobre cómo construyen las casas de madera en ese país; porque nuestra empresa logró posicionarse en muchas provincias y exportamos al Uruguay; pero de todas maneras estamos preocupados por la baja de las ventas, los aumentos en la energía e insumos; y por ende en la rentabilidad de nuestra pyme".

Más tarde, los candidatos llevaron adelante una reunión ampliada con dirigentes y militantes de Sauce de Luna. Al finalizar la jornada, Cresto, Zavallo y Gieco estuvieron en la casa partidaria en Nogoyá en un encuentro con militantes.

En tanto, el primer integrante de la lista, Juan José Bahillo, se reunió con referentes y militantes del peronismo de Gualeguaychú. Acompañado por el viceintendente Jorge Maradey, analizaron la agenda electoral de la última semana.

Comentarios