Empresarial
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Accesorios, indispensables en el mundo de la moda

Platino Accesorios se mudó con su venta mayorista a avenida Ramírez 4727. El acto inaugural contó con la presencia de Nazarena Vélez

Los accesorios de moda cumplen un papel fundamental a la hora de definir un look. Desde un primer momento el hombre utilizó distintos ornamentos para adornar su cuerpo, como colmillos, huesos o semillas. Estos elementos le daban prestigio y poder. Los accesorios desde aquel momento de la prehistoria a la actualidad fueron evolucionando hasta llegar a ser uno de los aspectos más importantes a la hora de vestir. Su función es transformar y complementar un look impersonal en uno que marque un estilo.


María Rosa Alcain se define como una "trabajadora desde siempre" en el rubro de los accesorios. Desde hace 13 años está al frente de Platino Accesorios. Desde el domingo 1° de octubre el local de venta mayorista que funcionaba en calle Gualeguaychú se trasladó a Avenida Ramírez 4.727. En su nuevo edificio, más grande y cómodo, la empresaria dialogó con UNO acerca de lo que ofrecen a los comerciantes del rubro para la temporada primavera- verano, las promociones, las combinaciones más usadas y las tendencias, de acuerdo a las edades. También habló de las ventas por el Día de la Madre, los accesorios que pueden complementar la vestimenta, tanto para las fiestas de recepciones o casamientos, como para las celebraciones de fin de año.


MIRÁ EL VIDEO

Embed


La inauguración oficial del nuevo local contó con la presencia de la mediática Nazarena Vélez y del intendente de Paraná, Sergio Varisco, también de comerciantes y amigos de Platino que se acercaron para conocer el nuevo salón de ventas.


platino10.jpg


platino11.jpg



Carteras, anteojos de sol, chalinas, marroquinería, artículos de temporada, regalería, cosmética y bijouterie forman parte de las estanterías.


platino (5).jpg
platino (7).jpg
platino (8).jpg
platino (9).jpg






Comentarios