Concordia
Lunes 09 de Octubre de 2017

Abandonaron nueve perritos en la puerta de una radio de Concordia

El hecho ocurrió en LT 15.

Gran sorpresa se llevaron los trabajadores de LT 15 de Concordia, cuando el viernes al llegar a la emisora, se encontraron con que alguien había abandonado nueve cachorros en un cajón plástico.

Después de pensar qué hacer, en la emisora decidieron contar lo que estaba pasando al aire para que todos los oyentes conocieran la situación.

Además, durante la mañana del viernes, aprovecharon para destacar el papel que cumplen las protectoras de animales de la Capital del citrus. Se refirieron así a los esfuerzos que realizan por lograr adopciones responsables, por estar ahí en los momentos que se necesitan cuando muchas veces sin recursos, piden por la solidaridad de vecinos para que por lo menos les acerquen alimentos para perros y gatos, y también medicamentos para así poder cuidar de los animales el tiempo que sea necesario, antes de que alguien decida tomar la responsabilidad de ofrecerles un hogar y cuidarlos para siempre. Destacaron entre otras, al trabajo de Ana Aldá, protectora de animales. Para colaborar con ella hay que comunicarse al (0345) 154185124.

Por los micrófonos de LT 15 tomaron el tema y la problemática, hablaron con los oyentes y pidieron por familias responsables. También lo hicieron a través de las redes sociales.

Y la gente comenzó a participar. Al mediodía, a pocas horas de haber comenzado a contar la historia, aparecieron familias que aceptaron a los cachorros y les dieron un nuevo hogar. El hecho también demostró la recepción de la radio en Concordia, la identidad y el nivel de respuesta. Desde la emisora contaron que se trató de adopciones responsables y que la mañana estuvo atravesada por el tema, entre otros propios de la programación

Cierto fue que los oyentes dieron una gran respuesta y se sumaron a la cruzada solidaria. Los cachorros abandonados ya pasaron este fin de semana en sus nuevos hogares y llenos de amor.

Comentarios