Despidos
Miércoles 07 de Junio de 2017

A una semana del cierre circula una conmovedora carta de los despedidos del hotel Alvear

Hay rumores de una venta y de nuevos dueños pero para los desempleados todo es incertidumbre. Aguardan las indemnizaciones y la cancelación de los meses adeudados.

Los 14 trabajadores despedidos del hotel Alvear aún aguardan respuestas sobre sus indemnizaciones y los dos meses adeudados de sus haberes. El reclamo se inició vía judicial con representación de una letrada y esperan la respuesta a un oficio enviado a los empleadores.

El miercoles 31 de mayo, los trabajadores concurrieron a trabajar y les comunicaron que el hotel cerraba. Ese día cortaron calle La Paz y Corrientes para visibilizar el tema y expresaron toda su angustia.
hotel alvear2.jpg
hotel alvear3.jpg
hotel alvear5.jpg

Embed


LEER MÁS: Cerró sus puertas el histórico hotel Alvear y 14 familias quedaron sin sustento


A una semana del cierre aún no tienen novedades sobre el destino del hotel ni sobre sus indemnizaciones. Hay rumores de venta, de nuevos dueños pero para los desempleados todo es incertidumbre.


hotel alvear5.jpg


Daniel Ferro quien, en esta penosa circunstancia, se convirtió en vocero del grupo, escribió una conmovedora carta en la que expresó su agradecimiento con las personas que se acercaron a darles su apoyo.

Alvear1.jpg

Alvear2.jpg

Alvear3.jpg

Comentarios