Ovacion
Martes 18 de Octubre de 2016

La programación de la sexta fecha de la Liga Paranaense

En la reunión de delegados de este martes se dio a conocer que la próxima fecha comenzará a disputarse el domingo y culminará el próximo miércoles.

Luego de completarse la quinta fecha de la LPF, en el ente regulador se reunieron los delegados de cada club para definir cuando se disputará la próxima fecha. La Mesa Directiva dio lectura a las planillas de cada partido y confirmó el día.

La sexta fecha comenzará a disputarse el domingo y culminará el próximo miércoles. Por otro lado, desde Tesorería de la LPF se dio a conocer que dos clubes siguen con deudas, uno de cada divisional.
Por la divisional A, Palermo recibe a Paraná e Instituto ante Sportivo Urquiza, por la Zona A. En cuanto a la Zona B, Ciclón recibe a Peñarol, en cancha a confirmar y Don Bosco ante Universitario, todos los partidos el domingo. El interzonal irá el miércoles y lo disputará Belgrano ante Neuquén.
Los partidos de la divisional B de la LPF se jugarán de la siguiente manera: Oro Verde ante San Miguel y Toritos recibe a Ángeles Negros, por la Zona A. Y la Zona B, tendrá a Banfield contra San Benito en Sportivo Urquiza y Sportivo Entre Ríos ante Argentino en Neuquén.

Comentarios