Pais
Jueves 24 de Diciembre de 2015

"La prioridad es tomar el control y ayudar a los evacuados", afirmó Marcos Peña

El Jefe de Gabinete afirmó que "la prioridad es ayudar en todo lo que se pueda y mitigar la situación". La vicepresidenta, Gabriela Michetti, y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, están viajando a Entre Ríos.

En conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno tras la reunión del Gabinete social, el funcionario confirmó que este mediodía se trasladarán a la zona afectada la vicepresidenta Gabriela Michetti y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"Estamos trabajando con los recursos del Estado nacional y para interiorizarse viajarán a reunirse con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bodet", indicó Peña.

"Hoy la prioridad tiene que ver con tomar control de la situación y ayudar a los evacuados y todo lo que se pueda hacer para ayudar y mitigar esta situación", manifestó el funcionario.

Los afectados superaban el miércoles las once mil personas y se espera un agravamiento de la situación por lluvias en algunas provincias y por el descenso del caudal del río Paraguay, que viene del país homónimo, donde hay 72.000 evacuados.

Fuente: Télam 

Comentarios