Espectaculos
Jueves 02 de Abril de 2015

La Princesita Karina: ferviente deseo dejar de cantar cumbia

La cantante confesó hace mucho tiempo que la idea que tiene en la cabeza es dejar el género tropical y volcarse a lo melódico. ¿Lo hará? ¿Qué pensarán sus fans?

"Tiempo de cambio", se titula uno de los últimos materiales discográficos de La Princesita Karina. Lo cierto es que justamente eso es lo que tiene en mente la cantante: un cambio drástico en su carrea.

Karina expresó su deseo de abandonar la música tropical hace años, algo que la hizo famosa y con el que cosechó todo su éxito popular.

Es algo que tiene en mente desde hace mucho tiempo y se está preparando para volcarse al género de canciones románticas, más melódico.

En charla con Diario Muy, en 2012, la intérprete contó que quería abandonar la cumbia: "Todos saben que a mí lo que me gusta hacer son los temas melódicos. Si no lo hice dos años, desde cuando estamos preparando un disco pop, es porque no quiero que el cambio sea muy brusco ni cambiar del todo. No quiero ser una desagradecida total de todo lo que me brindó la música tropical", agregaba.

Además, Karina contaba su plan. "En mi cabeza soy una persona que me propongo algo y sé que lo voy a hacer. Las cosas que van pasando me demuestran si es o no el momento. Yo vocalmente nunca me preparé, pero a partir del año pasado ya me empecé a preparar. Me preparé y me sigo preparando. Con gente que sea del palo de lo melódico, tipo (Marcela) Morelo o Axel, que son buenos músicos y que van a saber llevarme a hacer lindas cosas dentro de lo que yo quiero". 

¿Se animará a cambiar de estilo musical?

Fuente: PrimiciasYa

Comentarios