Espectaculos
Martes 11 de Agosto de 2015

La primera foto de Agustina Kämpfer en el departamento de Jorge Rial

El conductor de “Intrusos” y la panelista de “Intratables” afianzan su amor día a día. “Agustina me trajo mucha paz”, afirmó Rial. 

Mientras la prensa los sigue a sol y a sombra, los periodistas se siguen conociendo. En la edición de esta semana, la revista Caras muestra la primera foto de Agustina Kämpfer en el departamento de Jorge Rial.
“Agustina me trajo mucha paz”, es el título de tapa, que los muestra juntos en el balcón del piso del conductor.
En una nota con AM, Rial había contado detalles de su relación con Kämpfer: "Uno dispone de un montón de cosas y el destino te cruza, en este caso a Agustina. Estamos bien y disfrutando el momento, eso me parece lo mejor. Estamos conociendo cosas el uno del otro muy interesantes. Nos complementamos muy bien", afirmó el conductor.
"Agustina me trajo mucha paz, mucha tranquilidad. Es totalmente distinto a lo que uno ve de ella. Me vino en el momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara y es lo que encuentro del otro lado", agregó.
Rial confirmó que en octubre se tomará unos días de vacaciones, tras el final de Gran Hermano y no descartó la posibilidad de visitar Nueva York con Agustina: "Necesito urgente unos días, personalmente me gusta mucho Nueva York. Necesito descansar".
 

Comentarios