Primer bebé del año
Domingo 01 de Enero de 2017

La primera beba entrerriana nació en el hospital San Antonio de Gualeguay

Angie Valentina Milagro Giménez nació por parto normal a las 6.20 en el hospital San Antonio de Gualeguay. Pesó 3,440 kilos.

El Hospital San Antonio de Gualeguay recibió a la primera beba del año nacida en una maternidad pública en la provincia. La niña pesó 3,440 kilos y se encuentra en buen estado de salud junto a su mamá. En Concordia y Gualeguaychú también hubo nacimientos.
Angie Valentina Milagro Giménez es la primera beba que nació en la provincia este 1º de enero. La madre, Andrea Leticia Giménez, tuvo un parto normal a las 6.20 en el hospital San Antonio de Gualeguay, y su hija pesó 3,440 kilos. La mujer tiene 40 años y Angie es su sexta hija.
"Cumplimos con todos los pasos administrativos y legales informados oportunamente desde el Ministerio de Salud para realizar el Certificado Médico de Nacimiento, que comenzó a implementarse hoy, 1° de enero", indicó el director del hospital San Antonio, Osvaldo Gregorutti.
A su vez, el funcionario destacó el trabajo del personal de la Maternidad para recibir a la beba. "En hora buena nos tocó la llegada de la primera bebé, que está muy bien de salud junto a su mamá", manifestó.

Otros nacimientos en maternidades públicas
Además, en el hospital Salaverry de Victoria nació Felipe, a las 08.13, con 3,230 kilos. Fue el segundo bebé del año en Entre Ríos.
El director del hospital Delicia Masvernat de Concordia, Miguel Ragone, informó que a las 8.18 nació un varón, que pesó 2,9 kilos. La joven madre se encuentra en perfecto estado de salud junto a su hijo. El nacimiento fue por parto normal y el bebé junto a su mamá permanecerán internados en el nosocomio por un lapso de entre 24 y 48 horas.
Además, confirmó que, minutos después de las 9, nació el segundo bebé en el hospital, que pesó 2,8 kilos. La madre y el pequeño también están en buen de salud.
En tanto, en el hospital Centenario de Gualeguaychú nació Melody por parto natural a las 9. La niña pesó 3,9 kilos y permanece internada junto a su madre en sala.
En el hospital Santa Rosa de Chajarí, a las 10.38, nació Nicol González, que pesó 3,4 kilos.

Comentarios