Narcotráfico
Sábado 12 de Noviembre de 2016

La Policía secuestró un centenar de cebollines de cocaína en Concordia

Detuvieron a un joven de 21 años acusado de vender estupefacientes en una vivienda de calle Asunción.

En un procedimiento antinarcotráfico que los jefes no dudan en calificar de "altamente positivo", la Policía realizó una serie de allanamientos en el Departamento Concordia que finalizó con el secuestro de un centenar de cebollines de cocaína, entre otros elementos
En el operativo intervinieron las delegacías de Toxicologoía de Concordia y Colón. Se inició el viernes a la noche y continuó hasta entrada la madrugada de este sábado, en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas que instruye el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, se informó a UNO.
Se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Asunción y Colón, de la ciudad de Concordia. Al momento de la irrupción el morador de la casa se dio a la fuga y fue interceptado por personal policial. Allí secuestraron 17 envoltorios de cocaína que según se informó tenía en su poder el joven de 21 años que pretendió escapar. También hallaron 42 envoltorios de la misma sustancia en un tarro en el interior de la vivienda, y la suma de 2.180 pesos.
Quedó detenido Andrés Héctor Briozzi, en carácter de incomunicado, quien por orden del juez federal quedará alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental, para su traslado el lunes a sede del Juzgado. Además identificaron a tres hombres que habrían ido a comprar estupefacientes al lugar.
Además se allanó una casilla precaria de calle Lamadrid N° 1533, entre Batalla de Cepeda y Echagüe, de la ciudad de Concordia, donde no había nadie y no hubo detenidos ni elementos secuestrados.

Comentarios