Policiales
Sábado 24 de Enero de 2015

La policía secuestró dos armas de fuego, cartuchería y teléfono, en tareas de prevención

Personal de la División Bancaria intervino en un doloroso episodio donde un hombre de 94 años que padece una enfermedad terminal, guardaba un arma debajo de su almohada para quitarse la vida.

Personal de la División Minoridad allanó una vivienda ubicada en calle Sargento García, en la casa habitan dos hermanos de 15 años, denunciados y mencionados en hechos delictivos. El personal policial secuestró un arma de fuego, revólver calibre 32, cartuchería y teléfonos celular e inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

En un doloroso episodio, personal de la División Seguridad Bancaria, intervino ante un llamado telefónico advirtiendo sobre la presencia de un arma de fuego en el domicilio de un hombre de 94 años quien padece una enfermedad terminal. El personal del servicio de emergencia y los funcionarios policiales, intervinieron ante el estado de salud del hombre quien manifestó encontrarse dolorido, situación que habría generado tomar la decisión de querer quitarse la vida. El arma, un revolver calibre 32 fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios