Narcotráfico
Jueves 21 de Julio de 2016

La Policía realizó operativos antinarcotráfico en Urdinarrain y Basavilbaso

Realizaron diversos allanamientos. Secuestraron dinero, una balanza con restos de cocaína y un auto.

Este jueves personal de la Dirección de Toxicología y Delegacías de Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú, realizaron procedimientos en Urdinarrain y Basavilbaso en el marco de infracciones a la ley de drogas, Nº 23.737.

En la madrugada alrededor de las 3, efectivos de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú realizaron un allanamiento en una casa y galpón lindante, ubicados en el acceso a la ciudad de Urdinarrain y ruta 20, donde secuestraron dinero en efectivo, una balanza de precisión con restos de cocaína y celulares.

También se efectuó un registro vehicular en un automóvil Toyota Corola, color negro, que era conducido por un hombre de 48 años de edad, a quien se le realizó requisa personal, así como a una mujer que lo acompañaba. Ambos son de nacionalidad paraguaya y el procedimiento dio como resultado el secuestro del auto, dinero en efectivo y celulares.

A estas medidas judiciales ordenadas por el Juzgado federal de Concepción del Uruguay, se sumaron dos allanamientos en propiedades ubicadas en Basavilbaso y otra en el límite de esa ciudad con Gilbert.

Comentarios