Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

La policía logró detener un arrebatador en el Parque Urquiza

Una mujer de 26 años que estaba entrenando hoy por la mañana en la zona del Anfiteatro denunció un robo, los uniformados “cerraron” el Parque y detuvieron a un joven de 18 años.

Por diferentes motivos entrenar, caminar o solo recorrer el Parque Urquiza se volvió peligroso en el último tiempo. Desde que comenzó el problema en la barranca de calle Vélez Sarfield y se cortó el tránsito, en cierta manera, la parte media del parque quedó “abandonada”.
Los que recorren la zona en forma habitual saben que cada vez menos gente disfruta del espacio público porque faltan obras de infraestructura. Ahora cortaron el césped pero la iluminación es deficiente y la antigua ciclovía está intransitable.  

El robo
 
Hoy a la mañana una mujer de 26 años, que estaba entrenando en la zona del Anfiteatro  denunció que le habían sustraído el teléfono celular. En su declaración reconoció que el muchacho la siguió por la costanera y la abordó en la zona del anfiteatro. El policía que estaba en la garita observó lo que sucedía y armó el operativo cerrojo que logró atrapar al muchacho de 18 años que ahora está preso en la alcaldía.

Comentarios