Pais
Miércoles 12 de Agosto de 2015

La Policía investiga a un supuesto fantasma en un pueblo cordobés

El caso tomó tanta trascendencia que hasta se labró un sumario policial por este hecho y, además, se incrementó el patrullaje nocturno, según aseguraron fuentes departamentales.  

En Villa Quilino, un pueblo cordobés distante a 150 kilómetros de la capital mediterránea, lo único que se habla por estos días es de fantasmas. Aunque resulte de ciencia ficción, bomberos del cuartel de la esa localidad ubicada en el departamento Ischilín afirman haber visto sombras similares a las de un ser humano.

El caso tomó tanta trascendencia que se labró un sumario policial por este hecho y, además, se incrementó el patrullaje nocturno, según aseguraron fuentes departamentales.

"Los miembros del cuartel de Bomberos relataron que por la noche vieron una figura encapuchada, un poco encorvada, bajarse de un árbol frente al cuartel. Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura se escabulló en el patio. Pero las cosas no terminaron allí. Según relataron los bomberos, al verse acorralada la imagen humana, cobró forma de pájaro y escapó del lugar", señaló el portal cordobés Informados Diario.

Y según admitieron, muchos son los vecinos de Quilino que afirmaron haber visto sombras similares a las de un hombre, que luego desaparecían. En tanto, otros descreen del caso y piden a las autoridades que se ocupen de "hechos más terrenales".

Comentarios