Espectaculos
Viernes 17 de Julio de 2015

La policía ingresó a Gran Hermano por una causa de estafa

Ante la llegada de la policía, la productora decidió dejar ingresar a los efectivos que entregaron una notificación para Mariano Berón. 

La policía ingresó a Gran Hermano por una causa de estafa. Ante la llegada de la policía, la productora decidió dejar ingresar a los efectivos que entregaron una notificación para Mariano Berón. 

“Nos avisaron que estaba la policía y los hicimos pasar, como corresponde”, contó el representante de la productora.

Ante la conmoción que generó la llegada de la policía a la Casa de Gran Hermano para notificar a Mariano Berón, quien es investigado en una causa por estafa, desde la productora del programa dieron su versión de los hechos.
 
“Esto es una sorpresa para nosotros”, contó Raúl Slominski, representante de Endemol, quien aclaró que no pueden hacer nada para romper el aislamiento del cordobés. “Nos avisaron que estaba la policía y los hicimos pasar, como corresponde”, agregó.
 
Por otro lado, aclaró que no solicitaron ver el contenido de la notificación ya que se trata de “algo personal que no tiene que ver con el juego ni con la empresa”.
 
La noticia provocó que Mariano decidiera irse del programa. Luego llegó el llanto de Belén cuando se avecinaba la despedida más dolorosa.
 
Pero luego de negociar con Gran Hermano, Mariano decidió quedarse en la casa, según le comunicaba a Jorge Rial, quien anoche se hizo presente en el debate que Pamela David conduce por “América TV”, ante la notificación que el hermanito recibió en el cuarto rojo, tras su imputación por la supuesta estafa.

Comentarios