Policiales
Sábado 14 de Febrero de 2015

La Policía detuvo a un nene de 10 años porque intentaba robar un kiosco de diarios

Los uniformados en moto persiguieron a dos pequeños luego de ser alertados por vecinos y pudieron detener a uno de ellos. Fue en España y Ameghino.

En la tarde del viernes, varios llamados telefónicos alertaron sobre la presencia de dos menores tratando de robar en un puesto de diarios ubicado en la intersección de las calles España y Ameghino. Mediante las cámaras de seguridad se logró detectarlos y mediante la intervención de las moto patrullas detuvieron a uno de ellos. Intervino personal de la División Minoridad ya que el pequeño tiene 10 años.

Desde la Policía informaron que actuaron a partir de las imágenes de las cámaras de vigilancia y con los datos aportados por los vecinos. Al advertir la presencia de las motos de la fuerza de seguridad, lo menores escaparon del lugar donde pretendían robar.

Uno de los niños fue interceptado al costado del cementerio municipal, mientras que la policía pudo constatar el daño generado en el kiosco, según se informó.

Como el nene demorado tiene solo 10 años de edad, por disposición de la Fiscalía de Menores en turno, fue alojado en sede policial por el supuesto delito de Robo en flagrancia.

Comentarios