Ovacion
Sábado 18 de Junio de 2016

La policía detuvo a Leonardo Gil

El jugador de Estudiantes, ex Olimpo, fue detenido por escaparse y desobedecer a la Guardia Urbana. Se negó a ser sometido a un control de alcoholemia y lo demoraron. Luego fue liberado.

Leonardo "Colo" Gil, ex Olimpo, embistió con su camioneta alta gama a otro vehículo en Bahía Blanca, huyó a toda velocidad y fue detenido a pocas cuadras. Allí se atrincheró para evitar ser sometido al test de alcoholemia y estuvo demorado. Fue liberado este viernes por la tarde.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes cuando "El Colo" Gil embistió con su camioneta Hyundai a una Kangoo. El damnificado habló con la prensa y contó que se dio cuenta que Gil no tenía intenciones de detenerse y lo comenzó a seguir.

"Pasaba los semáforos en rojo, era un peligro para todos. Finalmente pude encerrarlo y le tuve que abrir la puerta porque se quería ir", detalló.

"Se lo notaba muy borracho y en todo momento 'chapeaba' con que conocía a muchos jueces; me decía que la iba a pasar mal", agregó.

En primera instancia, Gil se negó a soplar la pipeta, por lo que fue demorado por "desobediencia". Horas más tarde, fue liberado luego de que se le labraran actuaciones por "presunción de alcoholemia positiva".

Comentarios