Policiales
Viernes 18 de Marzo de 2016

La Policía detuvo a dos chicos acusados de robar en una iglesia de Paraná

Tienen 14 y 15 años. Los acusan de ingresar por la fuerza a la capilla San Martín de Porres y robar elementos del interior.

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Novena de Paraná, en horas de la mañana de este viernes se hicieron presentes en la Iglesia San Martin de Porres, tras ser alertados por un llamado telefónico de un robo en el lugar.
En el templo ubicado en calle 620 y Los Minaunes, personas desconocidas habían sustraído diversos elementos luego de violentar los barrotes de una ventana y sacar las persianas de estas aberturas.
Ante esa situación, los uniformados comenzaron las tareas investigativas correspondientes, que llevaron a obtener testimonios de vecinos que sindicaban a dos menores de edad como posibles autores.
Con colaboración de la División 911, los adolescentes sospechosos fueron localizados en cercanías de sus domicilios. Uno tiene 14 años de edad y el otro 15 años.
Según testigos, momentos antes habían dejado en el fondo de su vivienda cuatros tirantes de madera, los cuales pertenecían a la capilla antes mencionada.
Se puso en conocimiento del suceso a la Justicia, que dispuso el traslado de los chicos hacia la División Minoridad, donde quedaron alojados a disposición de la causa. Los tirantes fueron devueltos a la capilla.

Comentarios