Policiales
Miércoles 21 de Enero de 2015

La policía de aldea San Antonio detuvo a peligroso delincuente

En un operativo conjunto con la División de Delitos viales arrestaron a un hombre con pedido de captura por robo a mano armada en Santa Fe.

Por Javier Vilaboa

 

En un operativo conjunto con la División de Delitos viales arrestaron a un hombre con pedido de captura por robo a mano armada en Santa Fe.

 

A 15 horas del martes 20 de enero, cuando personal de la comisaría San Antonio y de la dirección de Prevención de Delitos viales realizabn un operativo de control vehicular en el acceso a la localidad (zona templo Adventista) interceptaron un Peugeot 206 gris conducido por una persona mayor de edad, su pareja y un acompañante, todos ellos de la provincia de Santa Fe.

Al ser requerida la documentación se pudo establecer que el conductor tenía pedido de captura en la vecina provincia, "Por robo calificado" con privación de la libertad, así mismo el vehículo tenía pedido de localización y secuestro. Inmediatamente los uniformados arrestaron a las personas y las llevaron a la Jefatura Departamental. En tanto en la guantera del rodado llevaban un revólver calibre 32 con proyectiles que fueron incautados.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe puesto caminero comisario Luis Alberto Báez junto a la jefa de la comisaría de Aldea San Antonio oficial sub inspector Marisol Duré. Las actuaciones pasaron a la fiscalia auxiliar en turno.

 

 

Comentarios