Solidaridad
Viernes 03 de Febrero de 2017

La plaza Sáenz Peña tiene una cucha nueva pero prohíben a los perros

La comisión vecinal de la zona colocó un cartel de la Municipalidad de Paraná frente al lugar en donde colocaron el nuevo refugio para los callejeros.

El cartel con la cara de un perro tachada comunica la decisión que tomó la comisión vecinal con el aval de la Municipalidad de Paraná. Por lo menos eso es lo que parece. En la pieza comunicacional está la firma de la Unidad Municipal Centro.

Nadie sabe muy bien cuando colocaron el cartel. Lo que está claro es que lo pusieron frente a la cucha solidaria.

Los protectores de perros están movilizados porque ahora aparecieron algunas versiones que confirman la muerte de un perro por envenenamiento.

Silvia Graciela Berón confirmó a UNO que realizará una presentación en la comisaria Segunda para que la policía esté al tanto de lo que está sucediendo con los perros callejeros que viven en la plaza que se encuentra entre las calles, Carbó, Illia, Irigoyen y Villaguay.

La mujer que construye las cuchas solidarias llegó hoy a la plaza para colocar un nuevo refugio.

Esta vez contó con la colaboración de Fabricio Ulman que trasladó en la camioneta de la familia la vieja cucha, hasta el taller de Lela y se trajo la nueva casa para los callejeros con el colchón correspondiente.

Lela y Fabricio, con la colaboración de un muchacho que dijo dormir en la plaza, realizaron el operativo solidario en plena siesta del feriado paranaense.

Embed



Comentarios