Ovacion
Domingo 26 de Abril de 2015

La pelota comenzó a girar por la LPF

Hubo partidos en Primera División en ambas zonas. También la Primera B se puso en marcha con sus cotejos.

Luego de varias ideas y vueltas se puso en marcha ayer por la tarde el Torneo Apertura 2015 Julio Humberto Grondona de la Liga Paranaense de fútbol. En Primera División se jugaron cinco partidos y también se desarrollaron cotejos en la Primera B. El actual campeón Atlético Neuquén se impuso de visitante 2 a 1 ante Peñarol (por la Zona 2), en uno de los partidos principales de la jornada; en tanto, Universitario superó de local a Palermo por 1 a 0 (también por la Zona 2); Unión de Crespo cayó de local con Sportivo Urquiza por 2 a 0 (Zona 2); y por la Zona 1, Atlético Paraná igualó 2 a 2 con San Benito y Don Bosco y Ciclón del Sur no se sacaron ventajas. Mañana juegan Belgrano ante Patronato. De esta manera se puso en marcha la competencia oficial del certamen doméstico.

En tanto los cotejos para la segunda fecha son los siguientes: En Primera: Belgrano- Atlético Paraná; Patronato-Don Bosco; Ciclón del Sur-San Benito; Peñarol-Universitario; Atlético Neuquén-Unión de Crespo y Sportivo Urquiza-Palermo.

En tanto, en la Segunda por la Zona 1 se jugaron estos cotejos: Ministerio 0-Oro Verde 1; Los Toritos 1-Banfield 0; Ángeles Negros 1-San Miguel 2. Por la Zona 2: Sportivo Entre Ríos 0-Sarmiento 0; Argentino 2-Cultural 1. Quedó libre: Instituto.  

los chicos. Hoy se pondrá en juego la tercera fecha de la primera ronda de las categorías juveniles y promocionales. Todos los partidos comenzarán a las 9. La programación de los cuatro grupos de la temporada 2015 es la siguiente: en la Zona 1 San Benito recibe a Banfield; Los Toritos será local de Belgrano y Patronato A recibe en La Capillita a Sportivo Entre Ríos. En la Zona 2: Ministerio recibe a Patronato B; Ciclón del Sur que hará de local en San Miguel recibe a Don Bosco y Sportivo Urquiza juega en a Floresta ante Colonia Avellaneda/ Apren. En la  Zona 3: Unión de Crespo recibe a Cultural; Palermo será local en barrio Rocamora ante Paraná Blanco/Off Side y Oro Verde recibe en la ciudad Universitaria a Neuquén. Quedará libre en esta fecha Universitario. En la Zona 4: Sarmiento de Crespo recibe a Argentino Juniors; Paraná Rojo recibe en Instituto a Vida Feliz y Unión B recibe Peñarol en cancha de Libanés.

 

Comentarios