Clima
Miércoles 26 de Octubre de 2016

La Paz y Paraná fueron las localidades más afectadas por las lluvias

El titular de Defensa Civil de Entre Ríos, Roberto Destri, informó que la situación en la costa del Paraná está bien y que las lluvias no provocaron problemas ya que "si bien había pronóstico de fuertes vientos y tormentas, sólo hubo lluvias".

Destri indicó al programa radial A Quien Corresponda, que se emite por Radio De la Plaza, que "los lugares más afectados fueron La Paz y Paraná pero en el resto de la provincia sólo se produjeron lluvias tranquilas y no hubo grandes tormentas. La zona oeste fue la más afectada por la lluvia".

También confirmó que "en Paraná se está trabajando desde el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social provincial para asistir a las 170 familias afectadas". Además aclaró que no hubo evacuados en la ciudad capital.

Destri aseguró que "no hay en este momento situaciones preocupantes" y "no hay pronósticos de preocupación porque hubo lluvias muy tranquilas, no se produjeron grandes tormentas".

En tal sentido, consideró que "el Servicio Meteorológico Nacional da pronósticos muy generalizados, para zonas muy grandes y después en algunas zonas no se dan tormentas".


Por último, sostuvo que "se está asistiendo a todos los municipios que tuvieron problemas por el tema de la lluvia".

Comentarios