Ovacion
Jueves 04 de Febrero de 2016

La pasión por San Lorenzo se potencia con la visita a Patronato

Luis Busten es un hincha caracterizado del Ciclón y comparte la pasión con su mujer Mónica y cuatro de sus siete hijos: Juanpi, María José, Bochi y Aranzazú. Caro, María y Rosario se hicieron de River. Todavía sigue sorprendido de saber que el cuadro de sus amores jugará el sábado en Paraná.

Los hinchas de San Lorenzo que viven en la ciudad todavía están sorprendidos y sacuden la cabeza para saber si están despiertos. El Azulgrana volverá a jugar en el estadio Grella, esta vez frente a Patronato –la última vez fue contra Colón que hacía de local en Paraná por la inundación que castigó a Santa Fe– por la primera fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.
La diferencia es que el sábado no hay que viajar seis horas (con suerte) hasta el Bajo Flores, el Ciclón jugará en el barrio Tiro Federal. Los jugadores defenderán la casaca a pocas cuadras de los hogares de los hinchas. ¿Cómo no ir? Si bien está prohibido el ingreso de hinchas visitantes, muchos se van a camuflar para ver al equipo que hace un par de años consiguió la Copa Libertadores de América. El fútbol son momentos y el Casla llega en uno de los más lindos en toda su historia.
Demanda
Luis Busten entra y sale de la verdulería de calle Pellegrini en el centro paranaense. Su compañero de trabajo le avisó que están pasando el informe en la televisión sobre San Lorenzo en donde él es protagonista.
En esta semana lo están buscando todos. Saben que es un hincha caracterizado del Santo:
En el video cuenta cómo nació la pasión y todas las que pasó siguiendo al Ciclón:
 

Mirá el gol de Jose Pepe Chatruc jugando para San Lorenzo contra Colon de Santa Fe en la cancha de Patronato por el torneo Clausura de 2003: 
 

Comentarios