Patronato
Sábado 02 de Julio de 2016

La partida del Flaco Quiroga es inminente

El delantero deja Patronato para jugar en Argentinos Juniors. Telechea desmintió su salida del Rojinegro.

Otro anticipo de Ovación que se transforma en noticia. En su edición del jueves el suplemento deportivo de UNO dejaba entrever el interés de Argentinos Juniors por contratar a Matías Quiroga para jugar en la Primera B Nacional.

La salida de puntano de Patronato es inminente. Desde Capital Federal, fuentes bien informadas, aseguran que hay acuerdo de partes y que en cuestión de horas el Flaco estará trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el crespense Gabriel Heinze.

Desde el entorno del futbolista se confió, fuera de micrófono, que ya están preparando todo para mudarse a Capital Federal.

El Caña marcó tres goles en la última participación del Rojinegro en el Torneo de Primera División A y fue fundamental en el equipo que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol del país.

SE QUEDA. Fernando Telechea descartó cualquier posibilidad de marcharse de Patrón, en lo inmediato. Al menos hasta diciembre el atacante permanecerá en la institución de calle Grella.

Recientemente se supo el interés de Ferro Carril Oeste de sumarlo al plantel que trabaja bajo las órdenes de Gustavo Coleoni –dirigió a Telechea en Santamarina de Tandil–, pero no hubo avance en las negociaciones.

POR AHORA NADA. Con respecto a la posibilidad de que Patrón pueda sumar algún nombre nuevo en lo inmediato no se registraron novedades. El dirigente Gustavo Abdala, en diálogo con Ovación desechó la chance de que en lo inmediato pueda verse una cara nueva: "Estamos esperando definiciones que tienen que ver con la situación de la AFA y el dinero que la televisión destinará a los distintos equipos. Hasta tanto no estén esas definiciones, se complica entablar negociaciones con algún jugador", sostuvo.

Ayer el Santo entrenó en doble turno en La Capillita en donde el técnico Rubén Forestello dialogó con el coordinador de inferiores Oscar Reghenardt. Hoy habrá una nueva práctica y se conocerá la lista de los que concentran mañana.

Comentarios