Pais
Sábado 15 de Agosto de 2015

La Pampa: Un choque frontal dejó cuatro muertos y otros cuatro heridos

El accidente involucró a dos autos que circulaban por la ruta 5, a la altura de la localidad pampeana de Lonquimay

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilómetro 561 de la ruta 5, entre las localidades pampeanas de Uriburu y Lonquimay, donde por causas que se investigan chocaron de frente un Fiat Uno que circulaba de oeste a este y un Volkswagen Voyage que iba en dirección contraria.
Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron los tres ocupantes del Fiat, identificados como Andrea Viviana Molina (40), Rubén Darío Gordillo (44) y su hijo de dos años, así como el conductor del Voyage, llamado Gerardo Buzzelatto (44), quien iba desde el partido bonaerense de Florencio Varela a la provincia de Neuquén junto a su esposa y sus tres hijas.
La esposa de Buzzelatto, que está embarazada, y sus tres hijas, dos de ellas heridas de gravedad, permanecían esta tarde internadas en el hospital Lucio Molas, ubicado en la zona norte de la capital provincial.
En un breve contacto con la prensa local, el jefe de la Unidad Regional I de la Policía provincial, Carlos Chico, manifestó que en el momento del accidente "no había niebla ni lluvia" y que las condiciones eran "totalmente normales para esa hora", por lo que inicialmente los investigadores creían que todo pudo ser ocasionado por un error humano.
"El Voyage se habría cruzado de carril y el impacto se produjo sobre la mano por la que circulaba el Fiat Uno", añadió el jefe policial.
En el lugar del accidente se hizo presente la fiscal penal María Cecilia Martiní, personal de bomberos, la Policía y el Servicio de Emergencias Médicas.

Fuente: Télam

Comentarios